domingo, febrero 18, 2007

MAS NIEVE Y MAS LAGRIMAS

Hoy es peor.Los domingos no nos dejan ver a Katie, asi que hoy echamos de menos a nuestros dos ninos. Extranamos tanto a Alex que solo hablar de el o con el hace que se nos salten las lagrimas.Y hoy ni siquiera tenemos a nuestra gordita para consolarnos.

Ayer Natasha, nuestra traductora me llevo a patinar sobre hielo, lo cual es una redundancia porque aqui vas todo el dia patinando sobre hielo, la unica diferencia es que nos dieron patines.

La pista esta en el centro de la ciudad antigua, que es mucho mas bonito que la nueva, en Astana aun es Navidad, tienen la ciudad llena de arboles de Navidad y lucecitas de colores. A Natasha se le olvido mencionar que la pista de hielo era al aire libre. Despues de media hora patinando no sentia la barbilla por lo que no podia hablar, pero tampoco los muslos ni los dedos de una mano, asi que me tuve que volver al apartamento. Me miraron como si estuviera loca, para ellas hacia una noche buenisima.

Eso si descubri el centro comercial, uno que parece de verdad, como los nuestros. Creo que voy a hacer mas de una excursion a la parte antigua.

No hay comentarios: