domingo, enero 21, 2007

Dilema

Alex esta muy impresionado con su nuevo primo. Lo que mas le ha impactado es que Belen le de el pecho al bebe. Le tiene fascinado, se lo cuenta a todo el mundo, tengo un primo pequeñito que se llama Sergio y la tia Belen le da de comer con el pecho.

- Mami, el bebe chupa asi del pecho de la tia Belen
- Si, hijo, porque los bebes tan pequeñitos comen leche del pecho de sus mamas
- Cuando venga la hermanita yo le quiero dar de comer de mi pechito
- Pero, mi amor, tu no puedes, solo pueden las mujeres, las mamás
- Entonces le das tu de tu pecho

¿Como no lo he visto venir?. Me lo he buscado yo solita.

- No, mi vida, yo tampoco puedo
- Bueno, pues le da Daddy..

Eso, que le de el pecho tu padre, que bastante hago yo ya..

- No, hijo, es que la hermanita va a ser ya un poquito mas mayor que Sergio y entones ya no hace falta darle el pecho, ya comera pures y papillas

- Y carnecita
- Si
- Y petit suisse, y natillas.... y helado de chocolate.... y palomitas, y chuches....

No se si le ha convencido mucho la explicacion pero de momento, hemos podido cambiar de conversacion.

No hay comentarios: