miércoles, enero 31, 2007

A LA AVENTURA

Despues de año y medio largo desde que empezamos el camino hacia nuestra hija (y creiamos que el camino hasta Alex habia sido largo...) por fin ha llegado el momento de emprender la ultima etapa. El lunes 12 de febrero partimos hacia Astana donde, Dios mediante, nos espera nuestra hija. Ha sido un proceso aun mas desesperante que el primero aunque esta vez teniamos el consuelo de tener a Alex en casa.

Dicen que las cosas suceden siempre por alguna razón, yo espero que todos los contratiempos y retrasos hayan sido porque precisamente ahora, precisamente en Astana y precisamente en la casa cuna que visitaremos el dia 13, nos espera una niña que querra elegirnos y adoptarnos como hizo Alex hace ya mas de tres años.

Será un viaje muy distinto, sin la compañia y el apoyo de mis padres que se quedan cuidando lo mas importante de nuestra vida, teniendo a Alex tan lejos por tanto tiempo, con el benefcio que aporta la experiencia pero con los mismos miedos e inquietudes, ¿como sera nuestra hija? ¿la querremso nada mas verla? ¿nos querra ella? ¿estara bien?... Y tambien con miedos e inquietudes añadidas, ¿ la querrá Alex?, ¿seremos capaces de querer a esta nueva hija tantisimo como queremos a Alex, se puede partir un trocito de un corazón que ahora esta totalmente dedicado a mi pequeño cosaco para empezar a querer a esta pequeña que ya nos quita el sueño sin conocerla?.. Por no hablar de temas mas prosaicos como la logistica de como voy a llegar a tiempo a trabajar si tengo que vestir, dar de desayunar y llevar a dos colegios ditintos a mis dos criaturas....

11 dias y contando...

1 comentario:

Susana, Oksana, David y Luis dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
Soy Susana, la hija del "otro abuelo idóneo". Acabamos de volver de Ucrania, donde hemos encontrado a nuestro cosaco, David. Entiendo perfectamente tus miedos. A mi, en esta segunda adopción, me pasaba lo mismo. Nosotros hemos ido con Oksana y eso nos ha ayudado mucho. No me quiero enrollar, pero puedes estar segura que estaré contigo en todo momento, dándote todo mi ánimo y los consejos que pueda, aunque tengo poca experiencia con dos. Buen viaje, estoy segura de que todo te va a salir fenomenal. Un beso muy fuerte,

P.D. Escribiré a tu madre en breve.

Susana, Oksana, David y Luis