sábado, marzo 31, 2007

COGIENDO CONFIANZA


Mi tesoro kazajo ya está cogiendo confianza, ya no es santa, ya como mucho beata. Lo de las medicinas del primer dia era para que nos confiaramos. Ahora no hay quien se las de sin que se convierta en la niña del Exorcista. Debe pensar que, hombre, un dia pase, pero si nos pensamos que le vamos a enchufar esas porquerias 3 veces al dia todos los dias, lo llevamos claro. El biberon de las seis de la mañana, lo prefiere a las cinco y llevamos dos dias de madrugones. La comida del orfanato debía ser tambien de 5 estrellas porque ni los cuatro potitos que hemos probado ni los purés caseros parecen impresionarle mucho y lo deja bien claro. Y cuando la ponemos en la cuna y no quiere nos agarra los brazos con tanta fuerza que casi nos tira dentro. Y cuando me ve recien salida de la ducha con el pelo mojado pone cara de pánico y rompe a llorar, lo cual me deprime bastante.

Eso si, cada hora que pasa está mas graciosa, mas bruja, mas lista y mas cariñosa, se pasa el dia diciendo mamamá y dada, y claro nos derretimos aunque seguramente quiere decir cambiame el pañal y dame mas zumo, pero a nosotros nos suena a gloria. Y nos echa los brazos, nos busca cuando salimos de la habitacion, nos sonrie continuamente, quiere mimos, achuchones, besos grandes. Es la niña mas preciosa del mundo, y si no que se lo pregunten a su padre. Es un autentico tesoro, no se que hemos hecho para merecer estos dos hijos maravillosos pero damos gracioas a Dios todos los dias.

A Katie le encanta salir a la calle. Aunque hace aun bastante frio hemos intentado sacarl aun ratito todos los dias para que le de el sol. Aunque al final el sol solo le da en los ojos a la pobrecita porque entre el mono de esqui, el saco polar de la silla, el gorro, la capota, la bufanda y los guantes a mi niña solo se le ven sus ojitos de almendra en medio de un mar de tonos rosas. No te preocupes hija que en Madrid ya es primavera y vas a pasear de verdad.

Yo creo que va a andar antes de que lleguemos a casa, ya se pone de pie la muy sinverguenza agarrandose a los sofas, a las sillas y donde pilla. Y aun no ha cumplido 8 meses……Tiene un peligro mi kazajita, que se prepare Madrid…

Nati y Jean Louis ya se han ido a Almaty, menuda llorera, no sobrevivió ni el rimmel waterproof, les echamos mucho de menos, esta aventura hubiera sido muy distinta sin ellos, y han cuidado de Katie en nuestra ausencia como si fuera su propia hija, son dos personas absolutamente buenas, y son ya, por fin, despues de todo lo que han pasado en el camino hasta Aydana, unos padres estupendos. Ojala podamos vernos en Oliva este verano.

Que ganas tengo de ver a mi principe cosaco y a mi tesoro kazajo juntos, vamos a empezar a tomar vitaminas ya, ¡que falta nos va a hacer!